Photobook Club Canarias

Photobook Club Canarias es un espacio de encuentro en torno al fotolibro en el archipiélago. La iniciativa nace en grandes ciudades con más experiencia en este formato. En España, surge en Madrid y continúa en otras capitales de provincia como Barcelona o Valencia. Photobook Club Canarias se crea en abril de 2019 con la finalidad de formar una comunidad de base en el mundo de la fotografía canaria entre aficionados/as, profesionales y artistas. 


Las sesiones estándar proponen un tema, en relación al cual los/as asistentes muestran y explican un fotolibro. También invitamos a autores/as para que den a conocer su trabajo o área de investigación, e introducimos el soporte libro en escuelas o centros de fotografía. En cada ocasión celebramos los encuentros en un lugar diferente, intentando llegar al mayor número de sitios posibles.


Durante esta edición de Veintinueve Trece acogemos una sesión que tendrá por tema ‘periferias’; trae un fotolibro para compartir con el resto de participantes. ¡Te esperamos!


FECHA: 10 de noviembre.
HORA: 21.00 h.
LUGAR: Cic El Almacén
DURACIÓN: 60´
PRECIO: Entrada gratuita.

SOLD OUT

Se han agotado las plazas para esta actividad, si quieres apuntarte en nuestra lista de reserva, rellena el siguiente formulario y te avisaremos en caso de que quede alguna plaza disponible.

LISTA DE RESERVA 👈🏼