FAQS

¿Hasta cuándo puedo inscribirme? 

Hasta el 8 de noviembre o hasta que se agoten las entradas. El espacio tiene un aforo limitado para que podamos estar confortables y cumplamos las medidas COVID19. 

¿Qué protocolo COVID19 seguirán en Veintinueve Trece? 

El recomendado por las autoridades sanitarias: 

● Uso de mascarilla correctamente colocada (tapando nariz y boca) en interiores, a excepción del momento en el que estemos bebiendo o comiendo algo. 

● Distancia de seguridad de 1,5 m en interiores. 

● Uso de gel hidroalcohólico desinfectante. 

¿Por qué no puedo reservar plaza en más de un taller? 

Porque los talleres se celebrarán simultáneamente, coincidiendo en fecha y horario. De esta forma garantizamos que la mayoría de las personas que asistan al encuentro tengan la oportunidad de ir al menos a un taller. 

Si compro mi entrada para asistir a las conferencias o/y a un taller, ¿puedo asistir al resto de las actividades de forma gratuita? 

Sí, tanto la proyección como la presentación y el encuentro de fotolibros son actividades gratuitas, pero deberás reservar tu plaza online para que podamos controlar el aforo. 

¿Y si no puedo asistir al encuentro? 

Podrás cambiar la titularidad de la inscripción antes del 8 de noviembre y que otra persona ocupe tu lugar. Ponte en contacto con nosotros para indicarnos su nombre, apellido, teléfono y correo electrónico. Por cuestiones logísticas no tenemos la posibilidad de devolver el dinero de la inscripción. 

¿Puedo pagar las entradas en efectivo, en una taquilla física? 

No, la compra de entradas sólo está disponible online, a través de esta web. 

¿Son accesibles las instalaciones donde se celebra Veintinueve Trece?

Sí, existen ascensores, plazas reservadas para personas con movilidad reducida y un servicio de asistencia que podrás solicitar, marcando una casilla, cuando compres tu entrada. 

¿Existen alojamientos en Arrecife próximos al lugar donde se celebra el encuentro?

Sí, podrás elegir varias opciones, casi todas frente al mar. Las personas inscritas recibirán un correo electrónico con información sobre los alojamientos y la variada oferta gastronómica que tiene la capital de Lanzarote.